A cascarla el 2005

Bueno pues por fin estamos a día 30 de Diciembre de 2005, tenía ya ganitas de que llegara este momento. Si lo piensas, no significa nada, pero a modo simbólico es como darle una patada en los huevos al año que se va (a tomar por saco 2005) y recibir llenos de ilusiones y esperanzas al año que entra, aunque si lo pensamos fríamente, es una auténtica gilipollez.

Nos acostaremos y nos levantaremos y nada habrá cambiado en realidad, pero psicológicamente, parece que si, verdad? Yo al menos tengo esa sensación.

Además, a este año, tenía realmente MUCHAS ganas de decirle adiós. Si me paro a pensarlo, he estado muchos más días mal que bien, pero de todo lo malo se saca algo bueno y yo creo que este año he aprendido más sobre mi misma y sobre todo, he aprendido a valorar cosas en la gente que quizás antes no tenía tan en cuenta.

Tengo muchísimo más claro lo que quiero en mi vida personal, quizás no tanto en la laboral (aunque creo que también he avanzado un poquito en este aspecto, todo se andará, espero que este sea el año del paso adelante).

Creo que he sido consciente de cosas de mi persona que estoy tratando de cambiar y mejorar, he intentado aprender mucho de algunas de las personas que me rodean y admiro y también me he dado cuenta que otras a las que yo valoraba por encima de todo, no tienen la calidad humana que yo les había atribuido. Se que estas cosas se suelen ver todos los años, pero este especialmente creo que yo he madurado muchísimo mas que en los anteriores.

En todo caso, será la ultima vez que para fin de año gritaré eso de “por el culo te la hinco”, rime o no rime, porque joder, parece que haya sido premonitorio, coño, lo mal que lo he llegado a pasar la segunda parte del año!!! Me han dao pero bien!! Pero ya se terminó, ahora a por todas!!!

Deseos para el año nuevo (puestos a pedir que no quede):

- Que mi madre siga con la salud estable y que siga bien porque la necesitamos mas que a nadie en el mundo y es el pilar más grande de mi familia.

- Que mi padre sea un poco mas cariñoso y que no sea tan duro y exigente conmigo, que me entienda un poco mas.

- Saber disfrutar de las cosas cotidianas que tenemos al alcance de la mano.

- Aclararme un poquito mas este lio de cabeza que tengo sobre mi camino a seguir en el trabajo.

- Que mis abuelos sigan con nosotros mucho tiempo más.

- Que mi hermana tenga suerte con su nuevo novio y que aproveche el año a tope.

- Viajar muchísimo!!! .. y que al menos tres de esos viajes sean en avión!! ir a Dinamarca a ver a mi amiga Ana, a Tenerife a ver a mi hermana y realizar un viaje especial que hace años tengo en mente pero no he podido hacer (este si que sería importante).

- Que me toque la lotería porque si no, el deseo de antes va a estar imposible.

- Conocer personas interesantes que aporten algo a mi vida y de las que pueda aprender  y por supuesto cuidar mucho a los amigos que ya tengo.

- Correrme muchas juergas con mis amigas, bailar mucho y disfrutar a tope.

- Leer al menos un libro que me enganche, una película para no olvidar y escuchar una canción que me encante.
- Ya puestos a pedir, no mas desengaños amorosos plis, este año que sean todo disfrutes y satisfacciones para mi cuerpo serrano, gracias.

Bueno y no se me ocurre nada mas.. seguro que luego lo pienso en casa y me doy cuenta que me he dejado doscientasmil cosas por poner, pero bueno, ahí queda eso.. os deseo lo mejor para el año nuevo, y que lo paséis muy bien mañana por la noche.



NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE… ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2006!!!!!!

OS DESEO LO MEJOR.

http://publicar-anunciosgratis.weebly.com/facebook-inicio--facebook-gratis--facebook-espanol.html

0 comentarios:

Publicar un comentario