Me parece hipócrita

Durante una de las múltiples discusiones caseras, de la que yo era protagonista (mi padre es muy chapado a la antigua) pegué un portazo y me fui, sin tener a donde ir, mi padre esperaba que volviera a casa con las orejas gachas pidiendo perdón por mi conducta "improcedente", pero por no darle esa satisfacción fui capaz de pasar noches a la intemperie en pleno enero, porque claro, primero recurres a algun familiar, pero todos te dicen: "esta noche solo, que no quiero problemas con tu padre", y en tres o cuatro días has agotado la lista de familiares "enrollados", luego vienen las amigas independientes, pero a los pocos días se acaba lo que se daba, "no hay trabajo, no hay alquiler, no hay cama", así llegamos hasta el "picadero" del novio, siempre es bueno un novio con picadero, el mío tenía un pisito (de sus padres) y como él vivía con ellos, lo usaba para ...... pues eso. Cuando se enteró de que estaba fuera de casa y sin recursos (cabezona yo más que nadie, antes de volver, muerta) me "acojió" en el piso, pero .......cuando se enteraron sus padres ............uyuyuyy la que se armóóó !!!! Qué vergüenza !!!!, qué iban a decir los vecinos !!!! ellos, tan católicos, apostólicos y románicos !!!! aquello no se podía consentir, así que tras muchas horas (pero muchas, muchas) de deliveraciones, él hizo la maletita y salió del regazo de sus padres para caer en el mío (jejejee).

http://trucos-para-facebook.tumblr.com/post/62918717794/facebook-entrar-facebook-en-espanol-facebook-com-en

Pasamos algo más de un año haciendo oídos sordos al tema del casamiento, para qué ??, si nos iba bien, pero entonces él perdió el trabajo y no tenía derecho a paro, yo también trabajaba pero no daba para los dos, y se nos ocurrió la "genial idea". Casándonos él conseguía justificar la "carga familiar" que necesitaba para que le aprobaran el paro durante año y medio (qué tiempos de paro aquellos....), y total, solo teníamos que firmar un papel en el juzgado............. (por la iglesia si que no paso, no, no y no), así que dicho y hecho, a las dos semanas de pensarlo estábamos casados "hasta que la muerte nos separe". Y sincéramente, cobrar el paro me parece un motivo mucho más convincente para casarse que el "amor eterno", es que me dan arcadas, eso si que me parece hipócrita.

0 comentarios:

Publicar un comentario