Los tiempos cambian que es una “fasfaridassss “

La mayoría de mis recuerdos parecen de la edad de piedra, y eso que no soy tan ............vieja??, 34 añitos ....... ya quisieran muchas cuarentonas ............ o ya quisiera yo estar como algunas cuarentonas, que algunas no sé qué hacen (bueno, lo sé, pero no lo digo) que parece que descumplen años las jodías, van luciendo palmito como si les faltara calle, en plan divas, vampiras, ........... me parece muy bien, lo respeto todo, aunque no me gustan las mujeres que van por la vida de “mírame y no me toques”, en plan inaccesible. Bueno, no me gustan las mujeres de ningún tipo, pero esas, menos.

Andaba yo el otro día por la calle, empaña perdía como suele ser habitual en mi, cuando me crucé con un par de chicas de unos 14 ó 15 años, sé que no tenían más edad porque las vi salir de un colegio de la ESO, eran dos mocosas. Pues cuando me cruzo, así “sin querer” oigo lo que hablaban, y una le decía a la otra: “joder, tía, qué marrón, a ver dónde coño consigo yo ahora una pastilla del día después”. Ostias Pedrín !!!, me quedé alucinando a cuadros, en colorines y hasta en tesssnicolor. Estuve a puntito de pararme y hablar con la chica, que una sabe lo que es pasar por un susto de esos y hasta por un embarazo no deseado (qué asco de frase, qué feo suena), aunque ese tema prefiero dejarlo para más adelante, ya surgirá. Bueno, pues soy muy tímida, aunque a veces las suelto como puños, pero en ese momento fue más el temor de que la chica me mandara a la mierda, diciéndome que me metiera en mis cosas, que la vocecita que me decía “ayúdala, ayúdala”.

Sé que en esos casos te ves perdida sin saber dónde acudir, tantas campañas de información a la hora de la verdad no sirven de nada si el terror se apodera de ti y te impide reaccionar o si te puede el miedo a tus padres.

Ojalá yo hubiese tenido alguien a quien acudir y que me ayudara, pero no creo que hubiera confiado en un extraño que me cruzara por la calle, aunque en estados de desesperación, nunca se sabe lo que podemos llegar a ser capaces de hacer.

Pues si, marck66, cada vez las chicas son más precoces y tienen sus primeras relaciones antes, pero los problemas con los que se encuentran son los mismos. Después de más de una década, una chica soltera y embarazada sigue teniendo los mismos problemas que antes. La sociedad avanza, pero hay cosas que por lo visto no cambian nunca.

PD: Tengo remordimientos por no haberme parado a ayudar o aconsejar a aquella chica, aunque me hubiese mandado a freír espárragos, yo habría seguido mi camino satisfecha de haber hecho lo que mi conciencia me dictaba, pero no, hice oídos sordos.
http://mejoreshoteles.over-blog.com/facebook-entrar-%7C-facebook-en-espanol-%7C-facebook.com-en-espa%C3%B1ol

0 comentarios:

Publicar un comentario