Mi amigo Xufo

Soy asidua de varios programillas de intercambio de archivos, vamos, pirateo de música, las cosas por su nombre, jejejee. No me importaría pagar por la música siempre y cuando fuese un precio razonable, pero esto daría para otro post y es tema del que no quiero discutir, tengo mi conciencia muy tranquila.

Image hosted by Photobucket.comA lo que iba, estos programas suelen tener un chat en el que los usuarios pueden pedirse cosas, comentar discos o hablar de lo que les de la real gana, ya que en la mayoría de ellos no hay moderador y son un campo de batalla en la que usuarios con distintos gustos musicales se insultan durante horas. He llegado a ver como algunos quedaban un sábado en tal sitio para......... para eso, darse de palos por una tontería.

No todo es malo, como en todas partes, se encuentra de todo.

Hice amistad con un chico (Xufo) con mis mismos gustos, intercambiamos varios archivos y mientras hacíamos las descargas, hablábamos de nuestras cosas (música, conciertos, trabajo, amigos,.............). Vamos, que ladina, de lo que menos habla, es de sexo (jujujuuu).

Image hosted by Photobucket.comMi buen amigo Xufo, tiene 24 años y vive solo. Su casa es su paraíso, que guarda al igual que un león guarda su territorio. Su casa supone su independencia, su libertad, su tesoro, en pocas palabras.

Xufo contactó por internet con una chica mayor que él, de unos 40 años.
Congeniaron muy bien, tenían una relación de afecto, cariño, siceridad, .......... ella no pasaba por buenos momentos en su matrimonio y él fue su paño de lágrimas, su consuelo y su apoyo.

Un buen día decidieron verse en persona.

Image hosted by Photobucket.comComo ella estaba casada y tenía niños, pensaron que lo mejor era verse en casa de Xufo, ya que no había peligro de que ningún cónyuge celoso los sorprendiera en vete tú a saber qué menesteres (jejejejee).

No penséis que habían planeado ningún tipo de "menester" para cuando se viesen, simplemente ella tenía miedo de que alguien la viera en una cafetería con alguien que no era su marido y le fueran con el cuento, y ya que eran de la misma ciudad, y las cosas con el marido no estaban muy bien, era algo a tener en cuenta.

Xufo la invitó a tomar café y le dió la dirección de su pisito.

Tras el café y algo de charla............pasó lo que imagináis, un jovencito lujurioso y sin ataduras y una mujer madura e insatisfecha..............terminaron enredados en el sofá con la cafetera por sombrero, echando humo hasta por las orejas (mu descriptiva yo, jajaajaa).

Después de "el acto", ella recogió su ropa y salió corriendo de allí repitiéndose a sí misma que "aquello" no había pasado nunca.

Image hosted by Photobucket.comMujer de poca palabra (como una que yo conozco),porque a la semana siguiente, el encuentro se repitió. Hablaron del tema. Ella tenía sentimientos de culpabilidad y él............ bueno, él no tenía sentimientos de nada. No tenía intención de liarse con ella, pero a nadie le amarga un dulce.

No la engañó, él fué muy sincero y en todo momento le dejó las cosas claras, no tenía intención de empezar una relación ni romper ningún matrimonio, aunque el matrimonio de ella ya estaba roto.

Image hosted by Photobucket.comSe habían visto tres o cuatro veces cuando una noche sonó el timbre en casa de Xufo. Era "ella", con sus tres hijos.

Le dijo que había tenido una pelea con su marido, que él le había pegado y había salido huyendo con sus hijos sin saber dónde ir.........y pensó en él.

Xufo le dijo que la acompañaba a poner una denuncia, que llamara a algún centro de ayuda para mujeres, que pidiese el divorcio,.........

Ella dijo que no quería tomar medidas, que la dejara pasar allí la noche y al día siguiente volvería a casa. Así fué. Pero a partir de aquella vez, las huídas de "ella" fueron más frecuentes. Una de ellas, el marido la siguió y descubrió dónde se refugiaba, averiguó el teléfono de él y empezó a amenazarlo regularmente.

Image hosted by Photobucket.comLa cosa fue de mal en peor, ella le dijo a Xufo que había decidido pedir el divorcio y que mientras hacía los trámites y buscaba dónde mudarse............ no tenía dónde ir (ella y sus churumbeles, claro).

Xufo se sintió en la obligación de darle alojamiento, aunque ya empezaba a atragantársele el haberse metido en esa situación.

Los meses pasaban y ella no encontraba momento de solucionar aquello, que si tengo que esperar, que si el abogado dice que la semana que viene, que si una amiga me está buscando piso, que si.............. todo largas.

Image hosted by Photobucket.comMientras tanto, Xufo manteniendo a cuatro personas. Pasó de ser totalmente independiente, vivir solo y no tener que dar a nadie cuentas de nada a compartir su vida y su piso con cuatro personas que ponían bien poquito de su parte para ayudar en la convivencia, ya que ninguno de los cuatro tenía trabajo.

Mi amigo estaba agobiadísimo, me decía que no quería dejarla en la calle, pero que no la quería como pareja y era muy fuerte convertirse en "padre" de la noche a la mañana de tres hijos, el mayor adolescente, unos años menor que él, que muy bien podía ser un compañero de juergas, en vez del hijo de su amante.

Aquel flirteo por la red estaba siendo una de sus peores pesadillas, todo por querer ayudar a alguien con quien sentía que estaba "en deuda" por haberle proporcionado unos ratillos de placer. Dichosos ratillos de los cojones...........

Image hosted by Photobucket.comLa situación ya llegó a insostenible cuando al marido le dió por rondar la casa para verla a ella. Le montaba unos numeritos de padre y señor nuestro en medio de la calle, gritándole de todo, que si puta, que si me has destrozado la vida, me has robado a mis hijos, vives con tu amante más joven que yo, .............

Al final, Xufo le dió un ultimatum, tenían que irse de su casa. Ya no podía más con aquella situación.

Ella se fué. Volvió otra vez con su marido y le reconoció a mi amigo que no había empezado ningún trámite de divorcio, que solo quería "darle un susto" a su marido para que cambiara.

Image hosted by Photobucket.comQue le agradeció a Xufo el haberla hospedado en su casa a ella y a sus hijos ???, jajajaajaaa, ni muchísimo menos, le dijo que había sido un aprovechado, que había estado acostándose con ella hasta que se había cansado y entonces....... puerta. Que si todos los hombres son iguales, que si bla, bla, bla. Menos mal que ni todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres son iguales.

A fecha de hoy, Xufo está saliendo con otra chica que también conoció en la red, pero ésta tiene 19 años, es soltera, tiene trabajo y vive con sus padres. No sabe dónde vive Xufo, por si las moscas.

0 comentarios:

Publicar un comentario