Nochevieja de Boda

En otro orden de cosas, el dia de Nochevieja tuve la tan famosa bodorria de mi primo. Me lo pasé muy bien la verdad, al final me puse el vestido con unas botas negras planas, y asi pues ya mas cómoda que pa que, lista para la paliza de noche que nos esperaba.

La ceremonia fue un horror, el cura metió la pata y me pareció uno de los peores sermones que he escuchado en mi vida (aunque he de decir que he escuchado muy pocos porque no voy a misa nada mas que cuando toca por acontecimientos varios).

Para empezar, un discurso político en contra de los matrimonios entre homosexuales, con el consiguiente revuelo en la sala, después, no se le ocurrió otra cosa que decirle lindezas a la novia del estilo “bueno, tu que eres huerfana de padre supongo que estaras muy triste, porque es una desgracia casarse y que tu padre no este contigo en este momento, yo además conocí a tu padre, ya lo sabes, y oficié su funeral, asi que se lo mal que lo pasasteis la familia” .. tu crees que eso se dice el dia de la boda de alguien?? La pobre chica lo pasó fatal.

Para terminarla de arreglar, cuando estaba preguntando el típico “pepito quieres a pepita bla bla bla” se equivoco al decir el nombre de la chica, con las consiguientes risas de todos los ahí presentes… al cura parece que le sentó fatal, porque se cabreó como un mono y nos dijo todo serio que “eso le puede pasar a cualquiera y que le parecia una falta de respeto la risa de los asistentes” … chupate esa!!

Por lo demás la boda pues muy bien, la cena cojonuda, ocho tapas muy finas y muy ricas de entrantes, bogavante gratinado, carne de ternera lechal y postre. Todo muy rico, pero para mi gusto, demasiada comida!!!

Tomamos alli las uvas viendo en una pantalla gigante el escote de Anne y la capa de drácula de Ramonchu y despues cotillones para todos y a bailar en la barra libre. De ahí nos fuimos a los bares y yo aguanté de marcha hasta las once de la mañana… aún no se como!! (bueno si, con un pedal del quince, menuda zorrera me agarré yo solita).
En mi defensa diré que yo me quería ir desde las 9 pero mis amigos me engañaron con que “nos vamos ya mismo a almorzar” y como estaba muerta de hambre, pues ahí aguante cual jabata.
Lo mejor de todo es que salí de casa con 50 Euros y por el camino me encontré un billete de 10. De los 10, 6 los di de bote en un local de unos amigos porque me tomé un par de cubatas (no me dejaron dejar mas bote muy a mi pesar) y los otros cuatro los puse de bote para comprar la tortilla del almuerzo. Asi que me salió de puta madre la noche, eso de tener barra libre en la boda y cupones para beber luego pagados por los novios, mola mil, pero claro, asi me pillé la que me pillé.
El día 1 lo pase literalmente "vegetando" la peazo de resaca que llevaba y masajeando mi dolorido pie que tanto había bailado la noche anterior. Pobre.

http://chatamigosq.blogspot.com/2013/10/facebook-entrar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario