fulanita" me cae super mal, voy a joderla

Dicen que desde la barrera los toros se ven de otra manera, cierto, desde mi punto de observación privilegiado podía ver la estrategia de cada "leona" rondando a su presa.

Más de una si se hubiese visto por un agujerito habría sido incapaz de reconocerse, suponiendo que tuviese el más mínimo sentido del ridículo, claro.

No soy ninguna mojigata ni ninguna estrecha, soy bastante liberal y tolerante, además, una iba "dispuesta a todo", con sus gomitas en el bolso por si acaso. Pienso que en el amor y en la guerra, vale todo, pero aquello ........... era demasié pa mi body, afortunádamente, una no está tan desesperada.

Aquel grupo de ninfómanas hambrientas tenía acorralado al grupo masculino en el centro de la pista (ellos encantados de aquella situación, ni que decir tiene), danzaban a su alrededor como brujas una noche de luna llena en pleno aquelarre, compitiendo unas con otras en sus contoneos, movimientos obscenos, restregones, insinuaciones, miradas que más que insinuantes eran descaradas, más que "desnudar" con la vista, violaban al personal, marcando territorio como lobas en celo, ........ os juro que sentí vergüenza ajena de ser mujer. Qué fué del bonito arte de la seducción, de la picardía, del coqueteo,..........??

De vez en cuando, alguna se acercaba a mi con algún comentario como:

-"mira fulanita qué cara está poniendo, tengo a "su chico" en el bote, está que trina".

-........... pero ............ "el tuyo" no era "menganito" ??

-Sí, pero como "fulanita" me cae super mal, voy a joderla ................

Lo que me faltaba por oír !!! No iban de caza !!!, iban a joder la caza unas de otras !!!

Pero qué malas podemos llegar a ser las mujeres ......

No soy masoquista, aquello era superior a mis fuerzas, así que muy discretamente, me fui a la calle a "airearme" un poco, entre otras cosas porque había perdido ya la cuenta de los cubatas ingeridos con la intención de que el alcohol me hiciera "entender" aquella merienda de negros.

Cual fue mi sorpresa cuando oigo: "hola, te he visto salir y ........ te importa que te acompañe ??, estoy muy agobiado ahí dentro".

Era el "fulanito", que también era nuevo en el grupo, el más "apañaíto" y por tanto, el más solicitado.

-"Vamos a tomar algo a un sitio más tranquilo ??, estas tías me están acosando, no me dejan ni respirar".

Yo que creía que sólo acosaban los hombres ............ ilusa de mí.

-"Vámonos a otro sitio".

Aparte de que me apetecía desaparecer de allí, sabía que las jodía vivas si las dejaba sin su "fulanito". No pude resistir la tentación.

El pobre chico estaba alucinado, me dijo que jamás se había sentido tan perseguido, tan acosado, tan ........ intimidado, porque aquellas tías daban hasta miedo, más cuando el alcohol empezó a desatar aún más sus furores uterinos y a dejarlas sin la poca vergüenza que les quedaba. Patético.

Con deciros que tuvo que apagar el móvil al quinto sms preguntando dónde se había metido ........

Pasamos más de dos horas en un bareto cercano pero mucho más tranquilo, hablando del grupo de "cazadoras", de internet, de la gente,..... de todo.

Fue lo mejor de la noche, charlamos como si nos conociéramos de toda la vida, como dos viejos amigos que se encuentran tras una larga separación y tienen mil cosas que contarse.

No pasó nada (nada sexual, se entiende) entre fulanito y yo, pero las caras de ellas cuando a las 6 de la mañana aparecimos por la churrería donde estaba el grupo, eran todo un poema.
http://mejoreshoteles.over-blog.com/facebook-entrar-%7C-facebook-en-espanol-%7C-facebook.com-en-espa%C3%B1ol
Ninguna se dignó dirigirme la palabra, solo miradas asesinas y fulminantes. Ladina les estropeó la caza, y eso no se perdona, no ,no, y no.

Yo que pensaba que, en el remoto caso de quedar con alguien por internet (era muy reacia al principio), era mucho mejor quedar en grupo, porque si alguien no es lo que esperas, tienes más escapatoria al haber más personas, en cambio, si quedas a solas con alguien, estás más acorralado, no puedes salir corriendo en caso de decepción, toca aguantar el tipo y terminar la cita de la forma más diplomática posible (soy de las que intenta quedar bien con todo el mundo). Qué equivocada estaba !!!

Volví a casa analizando la noche, haciendo balance de mi primera kedada, y decidí .......... que era la primera y la última.

No hace falta decir que al día siguiente ninguna me admitía en su msn, era persona "non grata" para el colectivo femenino. Yo que quería hacer amigas ..........

Desde aquello he quedado por internet con varias personas, pero siempre individualmente. Como ya he dicho antes, no soy masoca.

0 comentarios:

Publicar un comentario