Una de médicos

Acabo de venir del médico, de hacerme unas radiografías.

Image hosted by Photobucket.comHace cosa de mes y medio, cogí lo que parecía un simple constipado. Una no es muy amiga de médicos, así que pensé que con algún medicamento de estos que alivian los síntomas (Couldina, Frenadol,...) y un poco de paciencia, el asunto remitiría.
Pues no, el "asunto" no solo no remitió, sino que empeoró. 

Image hosted by Photobucket.comCabezona como soy, fui al médico cuando ya no podía con mi alma, llevaba 10 días con 39 de fiebre y un dolor de cuerpo como si me hubieran dado una paliza, aparte de unos pinchazos en el costado y dificultad para respirar, vamos, que parezco un pez fuera de la pecera.
Image hosted by Photobucket.comCuando me vio el médico, tras echarme la correspondiente bronca por haber esperado tanto a ir, me dijo que lo que tenía era un peazo bronquitis de campeonato, me recetó cuarenta mil clases distintas de medicamentos y me dijo que volviese pasados 10 días.

Fui a los 10 días (obediente también soy, jajaa), y como el dolor seguía me mandó hacer unas radiografías para ver qué pinta tiene mi hermoso pulmón (que me parece que de hermoso, ná), por si fuese neumonía lo que tengo (o tenía).

Image hosted by Photobucket.comMe dieron cita para rayos hace 15 días y tengo que ir a recoger las radiografías dentro de una semana.

Osea, que desde que me dieron cita hasta que vea las radiografías, pasan nada menos que tres semanas. Cuando las tenga, tendré que pedir cita con mi médico para llevárselas y que vea qué tal están. Un mes nada menos desde que el médico pide una radiografía hasta que la tiene en sus manos. Increíble.

Si hubiese sido una urgencia, las tendría en el acto. Estamos de acuerdo en que no es asunto de vida o muerte, pero narices (por no decir cojones), un mes..........tela marinera.

CImage hosted by Photobucket.comuando quiera ir al médico con las pruebas ya estoy dándome volteretas otra vez, por lo menos eso espero, porque sigo pareciendo un pez fuera del agua.

Mi padre tiene desde hace unos años muchos problemas respiratorios, de hecho le extirparon medio pulmón el año pasado. Lo he visto muchas veces falto de aire, pegando bocanadas intentando llenar sus pulmones desesperadamente sin resultado y depender su vida de la rapidez con que llegue el Samur a atenderlo. El día que los necesite y estén atendiendo un accidente que les impida ir inmediatamente, llegarán para firmar la defunción, es triste y fuerte, pero es así.

Image hosted by Photobucket.comSiempre he dicho que me da igual la forma de morir, exceptuando la asfixia, es algo horrible, desesperante, espantoso y se sufre mucho.
Ahora me veo así, cargada de inhaladores, sin poder hacer esfuerzos porque me fatigo y me falta la respiración, echa una inútil, y me deprimo, no me merece la pena seguir con esta calidad de vida.

Bueno, que me pongo trágica. Espero pasarme el verano dándome volteretas en la playa y haciendo el ganso, que se me da de bien........... y riéndome de estos achaques.

Os reiréis conmigo, verdad ??

http://chatamigos2.webnode.es/entrar-a-facebook-iniciar-sesion-facebook-iniciar-facebook/

0 comentarios:

Publicar un comentario