Vaya día

Pues sí, vaya día. A tope de trabajo, después del descanso toca ponerse las pilas, y por partida doble porque somos dos donde trabajo y hoy "la otra" estaba enferma, así que estoy como si me hubiese pasado un camión por encima.
Todo el día deseando que llegara la hora de ponerme delante del ordenador, porque eso significa que estoy en mi momento Nescafé, y ahora que ha llegado el tan esperado momento, estoy cansada, triste, decepcionada de tantas cosas................., sin ganas de nada.
No quiero ponerme en plan melancólico-filosófico porque entonces no me aguanto a mi misma, mejor meterme en la cama y esperar que mañana sea mejor.
Buenas noches, un beso a todos.


http://librestartup.weebly.com/entrar-a-facebook--iniciar-sesion-facebook--iniciar-facebook.html

0 comentarios:

Publicar un comentario