No os robo más tiempo.

Cambiando de tema, y para no dejar mal sabor de boca, os contaré que mi "ilustre" ayuntamiento ha sido condenado por la Audiencia Superior de Valencia a pagarle más de 17.000 Image hosted by Photobucket.com(casi 3 kilos de las antiguas rubias) a una señora que tuvo la mala fortuna de pisar una mierda de perro en plena calle con tan mala pata (nunca mejor dicho) de resbalar y romperse la tibia. El ayuntamiento en un principio fue absuelto de responsabilidades, pero al recurrir la sentencia a la Audiencia Superior han condenado al "ayunta" a soltar la mosca.

No quiero pensar como cunda el ejemplo..............todos locos buscando una plasta de perro para pegarnos una ostia no demasiado fuerte pero sí lo suficiente para pedir daños y perjuicios.......... (yo por lo menos lo he pensado y seguro que no soy la única, jajajajaa).

Image hosted by Photobucket.comNo os robo más tiempo. Bueno, deciros que mañana sábado, sabadete..........es mi cumple, aunque no tengo pensado celebrarlo, me lo dejo pendiente para cuando tenga ganas de juerga, jejejeee.

Un besoide Image hosted by Photobucket.com.

Seis meses de cárcel para un hombre que espió los mensajes de su esposa por Internet

El condenado logró la custodia de su hija tras presentar a la juez las charlas interceptadas 


Image hosted by Photobucket.comLa Audiencia de Madrid ha condenado a seis meses de cárcel a un hombre por descubrir secretos de su esposa al espiar sus conversaciones a través del ordenador del domicilio familiar. La sentencia condena a Udo W. por haber accedido mediante un programa espía a las comunicaciones, muchas de índole sexual, que su mujer mantenía con un amante a través del msn.messenger. Posteriormente, el marido utilizó esos contenidos para pedir la custodia de su hija en la separación matrimonial. La juez se la concedió. La esposa le denunció entonces por haberla espiado. 

A Udo, alto ejecutivo de una empresa, le extrañó que la factura telefónica por conexiones desde su propio ordenador a Internet hubiera crecido de forma tan espectacular: 70 horas de conexión en el último mes. Pensó que sería cosa de la asistenta. Un amigo le sugirió que instalase en la computadora un programa informático llamado eblaster que le permitiría recibir en el ordenador de su despacho, cada 30 minutos, un correo electrónico que daría cuenta de quién abría el de casa y el contenido de las conversaciones que se establecieran desde él. 

http://diasiniva.tumblr.com/post/62919154432/entrar-a-facebook-iniciar-sesion-facebook-iniciar

0 comentarios:

Publicar un comentario