Sigo Viva

hola!!! sigo viva!! lo que pasa es que se me ha complicado el tema del pie y estoy un poco más fastidiada de lo que pensaba, asi que no aguanto delante del ordenador, porque se me pone la pierna muy dolorida..

En todo caso, espero que esto tenga ya los dias contados, porque mañana tengo que ir al cirujano y espero que me quite la aguja esta que llevo puesta. Si me la quita, supongo que será cuestión de unos días hasta que se ponga de nuevo todo en su sitio yuhuuuuuuuuuuuuuu!! que ganas tengo de poderme poner dos zapatillas como todo el mundo hombre ya!

Estos días he visto muuuuucho cine, bueno, muchas pelis en casita, el dvd lo tengo que echa humo.. eso y jugar al parchis y al risk es lo que más ha ocupado mi tiempo.

Entre otras cosas, he visto con P el trailer de la tercera parte de Xmen que van a estrenar el año próximo y se me han puesto los dientes muy largos. Menuda pinta tiene!! y sale de nuevo mi Jean Grey de mis entretelas!!! que bien!! Creo que promete mucho.

También últimamente estoy con mucho estres,entre que han empezado las clases del master, que estoy muy pachucha y dolorida y que estoy intentando llevar el curro al dia desde casa.... en fin es todo un poco complicado, pero bueno, ya contaré de este tema porque tiene tela...

Ultimamente he vuelto a ver mucho a Ksk , se está portando muy bien conmigo ahora que estoy malita, y yo estoy poniendo todo de mi parte para volver a ser amigos como antes.

Es extraño porque con el estoy fenomenal, me encanta pasar el tiempo juntos, estaría con el todo el dia, nos llevamos de maravilla y es una persona que me encanta, pero de vez en cuando me vienen a la cabeza recuerdos muy dolorosos, y es que no puedo olvidar lo mal que lo pasé los ultimos meses que estuve con el, cuando me hacía feos y me sentía despreciada.. de verdad que no soy rencorosa, pero tengo momentos en que no se ni como he sido capaz de aguantar.. supongo que todo se solucionaria con un "perdoname me porté como un cerdo" por su parte, porque lo que mas me duele es que parece que el no se da cuenta de todo lo que me hizo pasar y lo que me despreció en muchas ocasiones...

Intento no pensarlo, pero hay ratos en que es como si esos recuerdos fueran puñales clavados a fuego y entonces pienso que soy una tonta , que se lo pongo todo muy fácil y no debería, debo ser un chollo como exnovia... y eso, a veces, me hace sentir mal... pero luego pienso ¿realmente compensa sentir rencor? yo creo que no, no quiero llenar mi corazon de rencor por nadie, y menos por alguien a quien he querido mucho y que se que voy a querer siempre aunque sea de otra manera...

En fin , ralladas mias, supongo que tambien influye el que estoy físicamente muy pachucha y me está afectando psicológicamente mucho mas de lo que pensaba, estoy bastante baja de moral.

Mañana veremos si me quitan el hierro y vuelvo a la normalidad.
http://chatconamigos.wordpress.com/2013/10/02/facebook-inicio-facebook-gratis-facebook-espanol/

0 comentarios:

Publicar un comentario