Crónica de un rollo anunciado

Capítulo I (Los Hechos)

El Viernes 14, incluso antes de verse, Soidemersol y Ricci sabían que se iban a liar.
Quedaron a las 21:15 y se fueron a la cena-fiesta que organizaba Sb en su casa. Allí había mucha gente (no olvidemos que Soidemersol es la relaciones públicas de Ricci) y ellas se dedicaron a cenar poco, beber poco y besarse mucho.
Obviamente terminaron en casa de Soidemersol y todo debería haber quedado en eso, en dos amigas que se enrollan un día y ya está. No se sabe por qué quedaron al día siguiente para ir al cine (por cierto, no vayais a ver Alejandro Magno, es un coñazo de peli), tampoco se sabe por qué siguieron cariñosas la una con la otra, ni por qué volvieron a pasar la noche juntas.
Las 2 estaban un poco confusas con toda la situación así que decidieron no verse en un par de días para poder analizar individual y objetivamente la situación.

Capítulo II (Ricci analiza la situación).

Intento mantener la cabeza fría pero me resulta imposible. Me gusta Soidemersol (obsérvese mi alto grado de valentía, sé que ella leerá esto) así que creo que me estoy metiendo en problemas. Tengo pensamientos contradictorios porque pese a que yo no quiero estar con nadie (y me consta que es recíproco), no puedo evitar querer pasar más tiempo con ella.
Tengo mucho que agradecerle porque se ha portado muy bien conmigo desde que nos conocemos y no me gustaría que la relación amistosa que tenemos cambie, mi vida social depende mucho de ella pero no sólo lo digo por eso, es una persona que merece la pena tener cerca y... bueno, aunque me da miedo que me haga daño, también me da miedo que deje de contar conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario