Lo que pasó ayer y lo que no pasó

Ayer fui a ver un par de pisos y uno me gustó bastante. Bueno, no es un superpiso pero pasa mi casting particular, la chica con la que lo compartiría parece muy simpática y me dió muy buen feeling. Para mí lo más importante era la zona y en ese aspecto es inmejorable y aunque es un poco cutre y mi habitación no es tan grande como me gustaría creo que será mi próximo hogar.
Bueno, también depende de si a la chica le he caido bien pero con lo simpática que soy... cómo no va a querer vivir conmigo?
Esta noche conoceré su decisión.

Después fui casa de Soidemersol. He de decir sobre este tema, que el post que escribió ayerme pareció muy bueno, me reí un montón. 
Yo creía que todas las opciones de las que habla eran ciertas (yo hubiese escrito alguna más) pero he de decir que anoche no nos liamos porque ella no quiso. Además, una amiga suya me dijo que si estaba en casa de soidemersol medio tumbada en el sofá, con su saco por encima para no pasar frío, significaba que ya éramos amigas. Pues vaya desilusión! ¿No es un poco pronto para ser amigas? 

Por otro lado me ha mandado un email Klimt en el que, resumiendo, me cuenta que quiere subir a follar conmigo. 

Bueno, es viernes y aunque pensaba que iba a ser un finde tranquilo, mucho me temo que esta noche me emborracharé.

0 comentarios:

Publicar un comentario