Tres pueblos

No uno ni dos, sino tres pueblos me pasé ayer con mi post. La verdad es que me arrepiento un montón de haberlo escrito porque fue un momento de rallada mental transitoria. Acababa de recibir un email de Klimt y... bueno, yo no quiero que venga Klimt, así que tengo que armarme de valor y decírselo.

Soidemersol se enfadó un poco conmigo, menos mal que pude quedar con ella y pedirle perdón con cara de niña buena y arrepentida. Ella sabe que me estoy pillando y que lleva el control de la situación así que... bueno, que no me lo tendrá muy en cuenta.

Ayer estaba un poco sensible y después de salir de trabajar fui al super y me compré una tableta de chocolate de la que ya sólo queda la mitad, esto lo digo para que os hagais una idea de mi estado de ansiedad.
Durante un momento de creí más importante de lo que soy, ese fue mi error que espero no se vuelva a repetir, al fin y al cabo, llevamos poco más de una semana liándonos.

No me deja borrar el post y me ha asegurado que ella escribirá uno de réplica, por lo que estoy temblando y además no sé cuándo podré leerlo.

Gracias a todos por los comentarios, a Bulgary por ponerme en mi sitio y a Soidemersol por besarme incluso cuando no lo merezco.

0 comentarios:

Publicar un comentario