Dientes amarillos

Adiós a poder subir a las mil colchonetas del Xiky Park, o Happy Park o Cutri Park… y, con ello, adiós a las fiestas de cumpleaños con tartas falsas, comida a base de ganchitos y bocadillos de nocilla, peleas entre grupos y juegos al escondite (es curioso: los niños, con dos piedras se entretienen; ahora bien, los pones en un espacio con millones de objetos…y sólo encuentran una simple diversión: jugar al escondite. Qué triste, ¿no?).

http://dientesamarillos.org/
(He dejado un espacio en blanco para que penséis en lo que he dicho) Y no, no os riáis. Porque, ¿a quién no le van a mandar entradas para el aquarium? ¿Ni para Port Aventura? ¿Ni para el imax? ¡¡Da igual que no las utilizara!! …y la ilusión que te hacía recibir esa carta y ver qué te había tocado, ¿qué?

Adiós a poder entrar en Music Box.
¿Qué se entiende por Music Box? Respuesta fácil: antro minúsculamente pequeño, que pretendía recrear un ambiente de discoteca, y que servía bebidas del estilo Dientes amarillos Cola. Es imprescindible remarcar, eso sí, la emoción que sienten los menores al entrar. No te importa pagar guardarropía. No te importa que bailes mientras uno te mete el dedo en el ojo, otro te vaya dando codazos y le huelas el NoAxe al vecino. Tampoco te sabe mal tener que esperar hasta que abran; es más, ¡¡tú vas allí una hora antes, si hace falta (basado en hechos reales)!!

Adiós a hacer el ridículo por llevar el DNI falso de la amiga de tu amiga de esa amiga, que es obesa, tiene el pelo rosa limón (no existe, pero suena bien), cuatro pecas en la cara que curiosamente tú no tienes y unas gafas (curiosa aportación de Marina, que no viene al caso, pero que me apetece poner: ¿por qué se llama gafas si sólo es una?¿Quién va con dos gafas por la vida?) que cubren unos ojos azul cielo que no pasan por tus ojos marrón estándar, aunque finjas que con el sol se cambian de color (sí, ya, claro).

Adiós a no poder entrar en el Bingo. Ya está bien que no pueda imitar a las señoras de la tercera edad cubriendo mi cuerpo con prendas de fiesta (prendas de fiesta = falda larga y ancha, con alguna que otra lentejuela, combinada con una camiseta con algún floripondio de adorno. ¿Por qué todas van iguales? ¿Se pondrán de acuerdo? ¿Se llamarán el día antes para planearlo?), perlas varias y sombreros cutres para, simplemente, ir a tachar numeritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario