Brujeria amarres gratis

Me despierto a la mañana siguiente, voy a por mi coche, a casita, a comer y a dormir una gran siesta, que falta me hacía.

Me vuelvo a despertar, voy a comprar Baileys para la fiesta Kosheen (Kosheen: tipo de coix () caracterizado por ser un divino de la muerte, fashion victim, etc. etc., según la clasificación creada por Mr. Selwyn y compañía) a la que había sido invitado en casa de un amigo, vuelta para casita, ducha, vestirse, coche, y carretera.

Llego a la fiesta. No conocía más que a 2 o 3 personas. Unas pocas Amarres coñazo al principio, pero según vas bebiendo, hablando con todo el mundo, empiezas a animarte, a bailar… y si encima te meten en la fiesta a un marine estadounidense rubio de ojos claros impresionante y que no sabía nada de español… pues como que uno se anima más en todos los sentidos :p Y allí estaba yo, conversando en inglés con el jodío guiri, que hay que ver lo que me costaba expresarme con 4 copas encima… pero nada, él estaba despendolao contándome sus aventuras sexuales a bordo de no se qué buque o lo que aquello fuera, y yo claro, con mi calentón. Pero pasando del guiri eh. Era el morbo del ejército más que otra cosa. Y nada, se le tuvieron que llevar a su piso, que tardaron en encontrar media vida porque entre que acababa de llegar a España y que estaba como estaba de Amarres…

http://www.amarres-de-amor.org/

Pero yo realmente (y sin darme cuenta eh, el entrenamiento ya me hace ligar inconscientemente)… estaba tonteando con El Mañico, muy majo él, haciendo manitas, una miradita de esas que dice Mr. Selwyn que parece que voy a matar a alguien un día, una indirecta directa… Pero nada, que no había ganas de más, yo estaba muy borracho y demasiado cansado… además, con lo que a mí me gustan estos tonteos que no llevan a ninguna parte… para acabar despidiéndonos con 2 besos (sí Pocahontas, con 2 besos), pero 2 besos de esos que llama el Chocho Rojo “besos cabrones”, es decir, en la comisura de los labios. Así que nada, aquí se acaba la historia, o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario